JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Vida nocturna Madrid

Únete a la intensa y renovada vida nocturna de Madrid.

Vida nocturna - Madrid
Vida nocturna - Madrid
Vida nocturna - Madrid
Vida nocturna - Madrid

No importa su edad, su estilo o preferencias, siempre encontrará algo para hacer en Madrid por las noches. Con su vibrante ambiente, la capital de España ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todos los gustos.

Una excelente manera de empezar la noche podría ser una cena. Dependiendo de qué tipo de comida le interesa y cuánto está dispuesto a gastar, puede elegir un restaurante en Madrid (tanto de cocina internacional como cocina española), un bar o una cafetería. Las dos últimas son ideales para comidas ligeras y “tapas” que pueden ir desde bocadillos o tortilla hasta pizza. Las cafeterías suelen cerrar temprano (antes de la medianoche) mientras que los bares permanecen abiertos un poco más. En ambos casos, los ambientes son muy familiares y muchas personas acuden con sus hijos.

Los bares y pubs son los lugares ideales para ir de unas copas después de cenar. Hay todo tipo de pubs, desde los tradicionales pubs español a los pubs irlandeses. Los pubs ofrecen en general música y permanecen abiertos hasta las 3 am. El estilo y la decoración puede variar según el tipo de público que reciben, algunos se caracterizan por los clientes muy jóvenes, mientras que otros atraen a un público más adulto. Algunos bares (también conocidos como disco-pubs) tienen una pista de baile donde la gente baila en un determinado momento de la noche.

Otra opción a considerar son los Tablaos. Estos son pequeños bares ideales para tomar una copa (y a veces también una comida ligera, pero no en todos los casos) y disfrutar de un espectáculo de flamenco. Hay lugares muy íntimos con mesitas y un pequeño escenario donde los artistas tocan, cantan y bailan la música española más típica.

Para aquellos dispuestos a continuar hasta la mañana, las discotecas son los lugares perfectos para ir. Muchas discotecas cuentan con diferentes pisos de baile donde se tocan diferentes géneros. Permanecen abiertas hasta el 6 o 7 de la mañana y aunque la música electrónica se ha convertido en el estilo más popular en los últimos años, hay discotecas de todo tipo incluidas aquellas de música latina, rock o pop.

Algunas de las mejores discotecas en Madrid son:

Rock Café Corto Maltés: un templo de la música electrónica, donde residentes y DJ’s invitados deleitan al público con una programación variada.
Kapital: un disco enorme y elegante, con siete pisos donde la música varía desde pop a electrónica
Fabrik: otra sede de la música electrónica, famosa por su entorno tecnológico
Ohm: una discoteca de moda donde pasan música house y es frecuentada por un público gay
Pacha: un clásico en todo el mundo amado por locales y turistas
Speakeasy: otro lugar de moda donde se puede jugar al billar o disfrutar de la música nacional o latina, así como funk en sus diferentes pistas de baile.

Para saber dónde y cuándo salir en Madrid, es importante tener en cuenta que en esta ciudad las discotecas, pubs y bares suelen atraer a diferente público según el barrio en que se encuentran. Moncloa, por ejemplo, tiene un público universitario, debido a la proximidad de los colegios; Recoletos Castellana y Santa Ana Huertas son famosos por sus excelentes bares y atraen personas de alrededor 30 años, mientras que Chueca tiene la mayoría de los establecimientos gays.

En cuanto a los calendarios, Madrid cuenta con una animada vida nocturna durante todo el año y todos los días de la semana. De todos modos, la mayoría de las discotecas abren de jueves a domingo (hay algunas excepciones) y en este período los pubs y bares suelen permanecer abiertos hasta más tarde. Las vacaciones y los días previos son la excepción, ya que durante esos días la mayoría de las personas tienden a salir. Mucho más movimiento se puede apreciar en las calles y se organizan por lo general varias fiestas y eventos.

Para más información sobre la vida nocturna en Madrid o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK