JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Transporte Madrid

Únete al moderno y eficaz sistema de transporte de Madrid.

Transporte - Madrid
Transporte - Madrid
Transporte - Madrid
Transporte - Madrid

La ubicación de Madrid en el corazón de España, la convierte en una ciudad de fácil acceso. Ya sea por tren, coche o autobús, se puede llegar a Madrid desde cualquier otro lugar del país, ya que los ferrocarriles y las carreteras fueron construidas teniendo Madrid como centro de partidas y destinos. Asimismo, el Aeropuerto de Barajas en Madrid -el más importante de España- recibe vuelos de los cinco continentes, siendo la principal puerta de entrada al país. Descarga los Mapas del Transporte en Madrid.

Una vez en Madrid, hay varias opciones para desplazarse en la ciudad. El sistema de transporte es amplio y eficaz. Los Intercambiadores de Transporte (como la estación de Atocha en el centro de Madrid) combinan todos los medios de transporte urbanos, permitiendo así bajar de un ferrocarril y tomar un autobús urbano, y así sucesivamente. Desde 2007 se está desarrollando el sistema de tranvía, el cual está trabajando con gran éxito en ciertas áreas pero todavía hay muy pocas líneas.

El Metro (subterráneo) cuenta con una vasta y eficiente red, con varias líneas que circulan frecuentemente, incluyendo una línea circular que combina en diferentes puntos con casi todas las líneas restantes del sistema. Aunque no son tan rápidos como el metro, los autobuses urbanos cubren un área más amplia de la ciudad y tienen más frecuencias durante la noche. El metro y el bus tienen tarifas similares para un billete sencillo, y en ambos casos usted puede comprar una tarjeta mensual.

Para viajar a zonas sub urbanas, las mejores opciones son los interurbanos (los autobuses que viajan fuera de Madrid) y el Tren de Cercanías Renfe. En ambos casos, hay tarjetas que permiten la combinación de diferentes medios de transporte, por ejemplo, Metro y Tren.

Los taxis de Madrid son seguros, ya que las normas locales son bastante claras. Son fácilmente identificables por su color blanco con una línea roja en diagonal en cada lado. Las tarifas no son caras comparando con el resto de Europa. Se calculan con una tarifa base (que cuesta alrededor del precio de dos billetes de autobús simples) y los costos adicionales se marcan en función del tiempo y la distancia del viaje.

Para más información sobre el transporte en Madrid o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK