JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Madrid Cultural

Únete a descubrir el arte que reflejan los monumentos, museos, y centros culturales de Madrid.

Turismo Cultural Museo del Prado
Turismo Cultural Museo Reina Sofia
Turismo Cultural Caixa Forum
Turismo Cultural  Teatro Real

Madrid es sin duda uno de los principales destinos culturales del mundo occidental. Su patrimonio histórico y artístico es incalculable, ya sea en las artes plásticas, arquitectura, monumentos, música, artes o letras; Madrid ha sido testigo de los primeros pasos y del éxito de varios artistas.

Las artes plásticas tienen un lugar especial entre la agenda cultural de Madrid con grandes museos como el Museo del Prado (uno de los museos más importantes del mundo, donde pintores como Goya y Velázquez se exhiben), el Museo de Arte Reina Sofía (un fantástico lugar de arte del siglo XX donde se exponen obras de Picasso y Dalí entre sus colecciones) y el Museo Thyssen Bornemisza (una colección privada que completa los elementos que faltan del Prado y el Reina Sofía). Otros importantes museos y galerías de arte en esta disciplina son el Museo San Fernando y el Museo Caixa Forum de Madrid.

Pero la riqueza cultural en Madrid supera las artes plásticas. Hay varios museos en otras disciplinas que atraen a muchos visitantes cada día, como el Museo Arqueológico Nacional de España, el Museo de las Américas y el Museo de Ciencias Naturales.

En caso de que usted no tenga tiempo para visitar un museo, no se preocupe que hay un montón de oportunidades para ver arte en las calles de Madrid. Cada esquina tiene un monumento o un edificio que bien merece una foto. La Puerta de Alcalá, la Fuente de Cibeles, la maravillosa Catedral de la Almudena y el Palacio de la Zarzuela (residencia oficial del rey) son los iconos de Madrid en el mundo. Otros monumentos importantes son la Puerta del Sol y la Puerta de Toledo (antigua entrada a la ciudad similar a la de Alcalá, pero más pequeña), la Plaza Mayor (donde la popular celebración de Año Nuevo se lleva a cabo), fuente de Neptuno, el Monumento a Cristóbal Colón y el edificio del Banco de España.

Madrid cuenta también con una importante oferta de espectáculos tales como teatros, exposiciones y eventos musicales. Su importancia como centro cultural atrae a artistas de todo el mundo a sus escenarios, por lo cual se recomienda comprobar los eventos que tendrán lugar durante su estadía.

Para más información sobre la cultura de Madrid o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : domingo 24-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK