JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Atracciones Madrid

Únete a descubrir el patrimonio histórico y las atracciones de Madrid.

Atracciones - Madrid - Puerta de Alcala
Atracciones - Madrid - Templo Debod
Atracciones - Madrid - Estadio Santiago Bernabeu
Atracciones - Madrid - Palacio Real

Madrid es un destino turístico de excelencia debido a su belleza urbana y la gran variedad de actividades y atracciones para ver y hacer. Reconocida como una de las ciudades con más atracciones turísticas en el mundo, el legado histórico y el valor cultural de Madrid la convierten en una ciudad única. consulte disponibilidad, precios y reserve online nuestras excursiones en Madrid.

Desde monumentos a museos, desde parques a palacios y desde plazas a antiguas iglesias, siempre hay algo interesante para ver en cualquier punto de la enorme Madrid. Aquí tiene una lista de las principales atracciones de Madrid:

Murallas: las murallas originales de la ciudad de Madrid construidas por los moros en el siglo IX aún se pueden ver en el Parque del Emir Mohamed I, justo detrás de la Catedral. Los restos incluyen partes de la muralla árabe original y otras partes añadidas posteriormente que datan de los siglos XII y XIII.

Los restos de la muralla de la ciudad de Madrid fueron declarados Monumento Nacional en 1954, lo cual ayudó a conservar estas piezas históricas.

Puerta de Alcalá: Situada en la Plaza de la Independencia, La Puerta de Alcalá es el primer símbolo que viene a la mente al pensar en Madrid. Esta monumental puerta de la ciudad fue construida en 1769 por el rey Carlos III, que quería una puerta más impresionante que la original construida en 1599 en honor a Margarita de Austria (esposa de Felipe III) y fue demolida en 1764.

Su valor histórico, su belleza arquitectónica y su ubicación céntrica cerca de las calles más importantes y lugares de interés cultural como el Parque del Retiro y los museos, hacen de la Puerta de Alcalá un símbolo de Madrid y forma parte de su identidad, siendo tema central en famosas canciones y poemas.

El Rastro: Con más de 3000 puestos de venta, El Rastro es el mercado de pulgas más grande de Madrid y probablemente el más grande de toda Europa. En este mercado callejero de la Edad Media se puede encontrar desde ropa hasta antigüedades, ya sean nuevas o usadas. El Rastro atrae a miles de personas al centro histórico de Madrid todos los domingos. El ambiente aquí es agradable y divertido, pero es un lugar que atrae a carteristas, así que tenga cuidado sus pertenencias.

Puerta del Sol: Es la plaza más famosa y céntrica de Madrid, así como el kilómetro cero de España. Aquí muchas esculturas, como el Oso y el Madroño, símbolo de la ciudad de Madrid, pueden ser apreciadas. Habiendo sido lugar de una puerta de la ciudad, esta plaza es hoy en día un importante centro comercial y un punto de encuentro social lleno de bares y restaurantes.

El Templo de Debod: Este auténtico templo egipcio del siglo II AC es una donación del gobierno Egipcio a España en reconocimiento de las ayudas previstas para rescatar los edificios sagrados de Abu Simel en la década de 1960. El templo es una magnífica obra de arte antiguo y cuenta con un museo que ilustra su historia con fotos.

La Gran Vía: La Gran Vía es la calle más famosa de Madrid junto con el Paseo de la Castellana, y es un lugar de referencia si usted está buscando movimiento comercial en Madrid. A lo largo de esta senda de carácter aristocrático, varias tiendas, restaurantes, teatros, cines y hoteles hacen presencia. La Gran Vía es un excelente lugar para pasear y observar las vitrinas de algunos diseñadores muy famosos como Carolina Herrera o Valentino.

Palacio Real: El Palacio Real es el más grande de Europa Occidental y uno de los edificios más hermosos de Madrid. Su construcción se inició en 1737 para albergar la corte de Felipe V.

Su ubicación junto a la Plaza de Oriente de Madrid ofrece un hermoso escenario para dar un paseo alrededor del palacio y realizar una sesión fotográfica. También se puede visitar por dentro, tomando una de las visitas guiadas donde los visitantes pueden admirar sus increíbles muebles y objetos artísticos para decoración con obras de Goya, Velázquez y otros grandes maestros.

Otras atracciones importantes de Madrid son el Santiago Bernabeu (estadio de Real Madrid), Plaza Cibeles, Plaza de Neptuno, el Parque del Retiro (ideal para un relajante paseo o para un picnic familiar junto a sus lagos), Catedral de Madrid, Puerta de Toledo, Palacio de las Cortes, Plaza Mayor (lugar de las famosas celebraciones de Año Nuevo), Plaza de Oriente y Plaza Colón.

Asimismo, la estratégica ubicación de Madrid en el centro del país favorece al alance desde la capital hacia otros sitios de interés. Una visita muy popular es la excursión a Toledo desde Madrid.

Para más información sobre las atracciones de Madrid o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 21-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK