JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Ruta España Natural

Únete a conocer los verdes y exóticos paisajes de la Ruta España Natural.

Ruta España Natural
Ruta España Natural
Ruta España Natural
Ruta España Natural

La ruta de España Natural comprende la región de la costa norte de la Península Ibérica, a orillas del mar Cantábrico. Incluye cuatro regiones: Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco.

La llamativa diversidad geográfica de la región atrae miles de visitantes que vuelven fascinados con sus maravillosos paisajes y extraordinarias vistas, así como su riqueza cultural. El clima es agradable con temperaturas moderadas en la costa a lo largo del año y un régimen continental en el interior y las tierras más altas.

La orilla del mar Cantábrico presenta diferentes paisajes, desde playas de arena hasta acantilados de gran altitud. La región interior no es menos hermosa, con montañas de más de 2000 metros (6.561,68 pies) de altura agrupadas en los Montes Galaicos y la Cordillera Cantábrica, además de las verdes praderas y los bosques milenarios. Los amantes del deporte y aventura encontrarán un paraíso en la España verde, ya que sus ríos son ideales para la pesca, rafting y canotaje. La región ofrece tanto aguas rápidas como tranquilas, y sus picos altos son uno de los principales destinos europeos para el senderismo. Asimismo, se pueden encontrar varios centros de esquí en las regiones nevadas.

La región de España Natural está formada por diferentes personas como los gallegos y los vascos, cuyas tradiciones y herencia cultural son tan ricas como diversas y cada una posee un fuerte sentido de identidad. A lo largo de la ruta, los visitantes descubrirán el idioma de cada región, la historia y el arte. La región cuenta con varios sitios patrimoniales y ejemplares arquitectónicos de estilo pre románico, románico y gótico. Varios museos, teatros y fiestas locales enriquecen sus principales ciudades como San Sebastián, Bilbao, Oviedo, Santander y La Coruña.

La cocina de la costa de España Natural incluye deliciosos pescados y mariscos. Por otra parte, su exquisito queso, jamón y otros productos típicos de montaña se pueden acompañar con extraordinarios vinos y bebidas mundialmente famosas como la sidra asturiana.

Por lo tanto, si está buscando vistas espectaculares, aventura, actividades culturales, legado histórico, comida deliciosa, diversidad cultural y personas hospitalarias, la ruta de España Natural es su destino ideal.

Para más información sobre la ruta de España Natural y otros circuitos tuísticos en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK