JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Inmigración y Visas España

Únete a conocer los requisitos de inmigración y visas para ingresar a España.

Inmigración y Visas - España
Inmigración y Visas - España
Inmigración y Visas - España
Inmigración y Visas - España

España es miembro de la Comunidad Europea, por lo tanto, los ciudadanos europeos no necesitan un visado o cualquier otro permiso previo para entrar al país. Toda la documentación necesaria para entrar en España es un pasaporte válido que verifique la nacionalidad de la persona.

Las personas nacidos en países no europeos en general necesitan un visado para entrar en España. Hay diferentes tipos de visado, según la finalidad y la duración de la estadía de la persona.

Visa de turista: es normalmente válida por 90 días y solo permite visitar y circular sin problemas, mientras que está prohibido trabajar.

Visa de estudio: es otorgada a los estudiantes que viajan a España para asistir a clases o exámenes en una institución española.

Visa de Trabajo: es la única que permite trabajar y realizar actividades profesionales durante el período de tiempo especificado.

Hay algunos países que tienen acuerdos de exención de visa con España. Las personas oriundas de esos países no necesitarán visa para ingresar al país y permanecer por 90 días, pero deberán seguir completar algunos requisitos burocráticos simples al entrar al país. El requisito más común es probar su boleto de regreso con fecha inferior a 90 días desde la fecha de entrada a España, y en otros casos una carta de invitación de un residente.

Para todos los casos, siempre es recomendable consultar con el consulado español en su país si usted necesita visa, y en todo caso cuál sería la documentación necesaria para aplicar por esa visa, y qué obligaciones le serán exigidas en España al llegar a las personas exentas de visa. Estos trámites pueden llevar más o menos tiempo, dependiendo del país y la demanda del momento, por lo que recomendamos iniciar el trámite con anticipación. Puede consultar nuestras excursiones en España una vez tenga tramitada su visa.

Para más consejos sobre los requisitos de inmigración y visas y otros consejos de España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK