JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Consejos España

Únete a la agradable vida cotidiana de los españoles.

Consejos Generales - España
Consejos Generales - España
Consejos Generales - España
Consejos Generales - España

España es un país históricamente cosmopolita, y en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, tendiendo su población a ser abierta y amistosa con los extranjeros. Aunque en algunas regiones la gente tiende a ser más comunicativa y en otras más seria, en cualquier región que usted se detenga para preguntar por una dirección puede esperar una buena respuesta.

Los españoles son educados pero no muy estructurados; una vez que ganan un poco de confianza tienden a llamar a la gente por el nombre (o apodo) y le dan palmaditas en su espalda u hombros al hablar. Las formas más comunes de saludar son un beso en cada mejilla, y darse la mano entre los hombres (los hombres sólo se besan entre familiares o amigos muy cercanos). En todo caso, si tiene dudas sobre cómo saludar a alguien, un apretón de manos es la mejor opción.

No es aconsejable entrar en temas controversiales como el régimen de Franco, o la Guerra Civil, ya que esos son temas muy dolorosos con diferentes puntos de vista. Los españoles son muy patriotas y en algunos casos también muy religiosos. Los debates sobre temas como la Iglesia y la política exterior de España podrían dar lugar a discusiones innecesarias.

La venta de alcohol está prohibida a menores de 18 y beber en las calles está prohibido. Sin embargo, tanto en zonas turísticas como en discotecas, la aplicación de estas leyes es bastante flexible.

La mejor manera de moverse por España es por autobús o tren. Los autobuses cubren la gran mayoría del país, con líneas que entran a todas las ciudades y con buenas frecuencias. Este es probablemente uno de los medios de transporte más barato. Los trenes por otra parte, también cubren distancias largas y cortas, pero no tienen la cobertura de los autobuses. Son ideales para distancias largas ya que son rápidos. Si tiene que viajar entre dos grandes ciudades distantes (como Sevilla y Barcelona) el AVE (que significa alta velocidad de España) por ferrocarril es una excelente alternativa en vez del avión, ya que abarca la longitud en cinco horas.

La posesión y el consumo de drogas ilegales en lugares privados no está penalizado en España. Sin embargo, al consumir drogas en público serán multados y si la cantidad que se encuentra es suficiente para suponer intenciones de venta, será procesado.

Para más consejos de España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK