JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Vida nocturna Barcelona

Únete a la intensa y variada vida nocturna de Barcelona.

Vida nocturna de Barcelona
Vida nocturna de Barcelona
Vida nocturna de Barcelona
Vida nocturna de Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de vida y con un gran espíritu joven. No importa que noche de la semana sea, siempre hay algo que hacer en Barcelona. Sus bares, pubs, discotecas y locales de música siempre tienen fiestas y actividades especiales para disfrutar.

Los bares por ejemplo, cubren diferentes estilos de menús, precios y actividades, así que es imposible no encontrar el ideal para usted. Algunos de los más conocidas de cada estilo son:

La Clandestina: En este bar los clientes no solo pueden disfrutar de tragos y tapas. Pueden fumar narguile (shisha) o recibir masajes en sus cabezas. Sin lugar a dudas, una opción muy original en el Barrio Gótico.

Café que pone muebles Navarro: Un bar con ambiente bohemio en Raval, el cual presenta exhibiciones permanentes de arte.

Muy Buenas Bar: El paraíso para los intelectuales. Más allá de sus excelentes tragos, este bar del siglo XIX ofrece espectáculos de música en vivo así como enunciados de poesías.

Sinatra: Uno de los favoritos entre los extranjeros que se ven atraídos por la ortodoxa decoración y la música de los 80’s.

Si está buscando en Barcelona buena música en un ambiente relajante puede probar:

Miramelindo: Es una taberna con mucha gente y un estilo bohemio. Es uno de los mejore lugares para disfrutar del jazz y soul.

Vaixell Luz de Gas: Con estilo original, el bar se encuentra en la cubierta de un barco anclado en el Moll de Barcelona. Aquí se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica mientras se escucha música dance.

Quilombo: es un bar especial donde los visitantes pueden disfrutar de sus tragos y además tocar su propia música y probar los instrumentos del lugar.

Dietrich Gay Teatro Café: relajante música house y espectáculos de Drag Queens se ofrecen en este magnífico lugar mezcla de teatro y bar.

El Bosc de las Fades: Este pub es famoso por su fantástico ambiente literario. Decorado como una escena de cuento de hadas, los visitantes se ven transportados a un mundo mágico.

Casa Almirall: Este antiguo bar fundado en 1860 es un testimonio de la historia de Barcelona y atrae a muchos clientes de todo tipo.

Síncopa: Cerca de la Plaza Tripi, este lugar es ideal para aquellos que disfrutan de la música Grunge.

Tanto los bares como los pubs en Barcelona cierran a las 2 o 3 a.m., salvo algunas excepciones. Por lo tanto si está buscando un lugar para bailar hasta el amanecer, la mejor opción es asistir a las famosas y admirables discotecas de Barcelona.

La siguiente es una lista de algunas de las discotecas de Barcelona:

Razzma Tazz: una de las discotecas más concurridas de Barcelona, cuenta con una pista de baile para todos los gustos. Hay una pista de electrónica, otra para rock, otra para soul, y otra para techno y pop.

Club Fellini: una discoteca con estilos variados, la música depende del día de la semana. En sus diferentes pistas de baile podrá disfrutar tanto de rock como dance, disco o house.

Jamboree: disco de música en vivo donde todo desde hip-hop hasta blues puede ser disfrutado.

Antilla BCN: los ritmos cubanos llegaron para quedarse en esta discoteca de estilo único. Para aquellos que se atreven, hay lecciones de danza.

Metro: excelente música y variados espectáculos en esta discoteca gay.

Velvet: una disco retro con una decoración detallista. Pasan música de los 60’s, 70’s y 80’s.

Pacha: la discoteca mundialmente reconocida es una de las preferidas en Barcelona, en especial entre los jóvenes amantes de la música electrónica. Atrae cada año a algunos de los mejores Dj’s del mundo.

Up and Down: Si está interesado en escuchar los temas españoles de moda en la actualidad, este es el lugar indicado, ya que la música nacional en esta disco es prioridad.

La vida nocturna de Barcelona es muy activa a lo largo del año, pero durante la época de festivales es sin duda un sueño para los amantes de la noche, con eventos especiales organizados por todas y mucha gente a su alrededor. Las fiestas locales más conocidas son: Primavera Sound (un festival de música con figuras nacionales e internacionales celebrado a finales de mayo o junio); Sónar (Festival de electrónica celebrado en junio); Summercase (festival de música pop y rock donde exponen grandes bandas internacionales habitualmente); Festival Internacional de Jazz (se celebra en diferentes clubes en noviembre).

Para más información sobre la vida nocturna en Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : sábado 23-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK