JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Tours y Excursiones Barcelona

Únete a descubrir los paseos y tours más creativos de Barcelona.

Excursiones y Tours - Barcelona
Excursiones y Tours - Barcelona
Excursiones y Tours - Barcelona
Excursiones y Tours - Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias atracciones de interés por el camino.

Consulte precios, disponibilidad y Reserve su Excusrión en Barcelona

 

La oferta turística de la ciudad incluye varios paseos que cubren las diferentes regiones y áreas de interés. No importa lo que esté buscando, de seguro hay una gira que le dará una visión en profundidad de lo que usted está buscando. Es recomendable comprobar los horarios de visitas, ya que pueden variar en función de la lengua que se ofrecen. Puedes también consultarnuestra web para disponibilidad, precios y reservar tours desde Barcelona.

Barcelona City Tour - es un autobús turístico con un piso panorámico que facilita la visión de las diferentes atracciones a lo largo del viaje. El servicio cubre las zonas clásicas de Barcelona y la nueva zona urbanizada de la ciudad. El sistema es el tradicional de entrada y salida, donde los visitantes pueden utilizar su billete ilimitado por un día o dos que les permite tomar el autobús en cualquiera de las paradas marcadas y bajar en cualquier otro punto para visitar un lugar determinado.
 
Visita Guida por el día a Barcelona – Este tour ofrece una visión general bastante completa de Barcelona al combinar una visita guiada y un paseo artístico. Haga un recorrido matutino por las calles de la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos de la antigua y moderna Barcelona. Guías profesionales lo llevarán por lugares de interés como el Barrio Gótico y sus edificios medievales, la Plaza Catalunya, Plaza de Sant Jaume, Palau de la Generalitat y el Montjuic. El recorrido continúa después del almuerzo, visitando el lado artístico de la ciudad. Conozca a lugares como la Sagrada Familia, Edificios de Gaudí, la Catedral Santa María del Mar, y el increíble Parque Güell declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Excursión en Bicicleta por Barcelona – Esta excursión de medio día en bicicleta por las calles de Barcelona es una excelente manera de conocer la ciudad de una manera divertida mientras interactúan con otros turistas. Pedalee por los lugares más interesantes de la ciudad en compañía de un guía profesional que le proporcionará información detallada de cada lugar visitado, así como consejos útiles sobre las atracciones de mayor interés en Barcelona. Algunos de los lugares visitados son Parc de la Ciutadella, Plaza Sant Jaume, la Sagrada Familia, el Palau de la Música Catalana, la Monumental Plaza de Toros, la Catedral, playa de la Barceloneta y la Vila Olímpica, entre muchos otros.

Las paradas programadas para fotografías y preguntas, así como el descanso, son una oportunidad ideal para conocer otras personas e intercambiar impresiones de una manera relajada. No es necesario ser un ciclista profesional ya que esta gira está programada para personas de todas las edades con bicicletas confortables y livianas, contemplando también las condiciones del terreno a fin de evitar grandes esfuerzos.

Paseo a pie por Barrio Gótico – Disfrute de un paseo alrededor de la antigua Barcelona, donde podrá descubrir la historia y el arte en cada paso. Guías profesionales lo llevarán a lo largo de sus estrechas calles y por algunos de los lugares más importantes de la ciudad como la Catedral, el Templo de Augusto y la Plaça del Rei. El tour dura aproximadamente 2 o 3 horas y puede realizarse en inglés, español o catalán.

Paseo Marítimo a pie – Un recorrido por los barrios costeros de Barcelona, con guías profesionales que lo introducirán en los hechos más trascendentes de Barcelona como un referente marítimo. Descubra la importancia de la ciudad como puerto a lo largo de los diferentes períodos históricos y cómo el mar sigue determinando su carácter. Este tour consiste en una caminata por el paseo marítimo visitando lugares como el Mirador, el Colón, el Museo Marítimo y un paseo en barco.

Paseo Modernista a pie – Un tour guiado por el impresionante barrio de Eixample, hogar de la arquitectura modernista más fiel que tanto caracteriza a Barcelona. Descubra el Quadrat d'Or y sus fantásticos edificios del siglo XIX que impulsaron a grandes arquitectos como Antoni Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch, directo a la fama.

El tour incluye la compañía de guías profesionales y se organizan en inglés, español y catalán.

Paseo a pie: Picasso - Siga los pasos del gran pintor visitando los lugares que marcaron su vida y sus obras. Aproveche la presencia de guías profesionales que lo introducirán en los secretos del arte de Picasso. El recorrido finaliza con una visita al museo Picasso.

Audio Guía: Gaudí - Si en vez de unirse a un grupo y seguir un camino previamente determinado con tiempos establecidos prefiere realizar el recorrido por su cuenta, esta guía de audio es la opción ideal. Sólo tiene que descargar una guía MP3 y luego organizar su recorrido por los lugares indicados, siguiendo el camino de las obras maestras de Gaudí. Además de explicar los detalles artísticos y técnicos, la guía ofrece indicaciones sobre los días de visitas, horarios, direcciones y datos de acceso del Park Güell, Palau Güell, la Sagrada Familia, Casa Milá, Casa Batlló, la Casa Bellesguard, la Casa Calvet, Porta de la Finca Miralles, Col • legi de les Teresianes, Pabellones de la Finca Güell y Casa Vicens.

Película de Barcelona – Un magnífico recorrido no tradicional. Esta ruta muestra los lugares donde se filmaron películas locales. Descubra los lugares que vio en las escenas de películas como "El perfume" o "Todo sobre mi Madre", así como los lugares elegidos para simular otras ciudades de películas extranjeras, mientras disfruta del paisaje y observa otros puntos de interés turístico. Los tours se pueden contratar tanto en Inglés o Español e incluyen el servicio de guías profesionales que compartirán las anécdotas y escenas detrás de cámaras de las películas.

Barcelona Literaria Tour – Dos diferentes tours guían a los visitantes por los lugares recreados en dos novelas de fama mundial cuyo trama se desarrolla en Barcelona: "La Catedral del Mar" y "La Sombra del Viento". Los guías basan el itinerario en los lugares recreados por cada novela mientras leen los pasajes apropiados y explican los hechos históricos y actuales de cada uno.

Gourmet Tour – Visite los restaurantes más tradicionales y descubra los secretos de los platos clásicos y bebidas de Cataluña en este fantástico viaje. Desafíe sus sentidos por la degustación de un delicioso vino local entre las vastas colecciones de la bodega La Vinya del Senyor. El tour también incluye una visita a Tostaderos Casa Gispert, una tradicional tienda de 1851 donde aprenderá los secretos del café, y un paseo por el Mercado La Boquería, la cual ha estado vendiendo todo tipo de productos alimenticios locales y comida internacional desde 1836. Otros lugares visitados incluyen famosas casas de chocolate, cafeterías y tabernas tradicionales.

Para más información sobre los tours en Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK