JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Playas Barcelona

Únete a disfrutar las hermosas y variadas playas de Barcelona.

Playas - Barcelona
Playas - Barcelona
Playas - Barcelona
Playas - Barcelona

La ciudad de Barcelona cuenta con una extensa línea costera con hermosas playas, que proporcionan una perfecta salida para el ocio y el descanso.

Desde playas estrechas y muy tranquilas, hasta enormes extensiones de arena ideales para practicar deportes, las playas de Barcelona son tan variadas como divertidas. Sus aguas cristalinas, la limpieza de las playas, así como todas las facilidades y servicios ofrecidos, hacen de las playas de Barcelona un perfecto destino para vacacionar y disfrutar de los días más cálidos.

Las siguientes son las playas más populares en Barcelona:

San Sebastiá: Una de las playas más grandes y con mayor tradición en Barcelona, es un lugar ideal para practicar deportes debido a su longitud 1085 m, y los clubes deportivos de gran reputación que se sitúan en la playa y sus alrededores. Los servicios públicos y el fácil acceso de transporte, hacen de San Sebastiá una de las playas más populares de Barcelona.

Barceloneta: Un playa cosmopolita. Sus arenas doradas son el destino favorito de visitantes extranjeros, así como grupos de jóvenes y estudiantes. A lo largo de su amplia extensión, la playa ofrece diversos servicios para la comodidad del visitante, incluyendo una biblioteca de playa.

Nova Icària: Nova Icària es la playa ideal para disfrutar en familia. Es una playa tranquila y cuenta con excelente equipamiento para juegos y diversión. Su ubicación céntrica ofrece un acceso favorable.

Bogatell: Una playa espectacular, con una extensa área arenosa y gran tranquilidad. Se puede disfrutar de excelentes servicios y buenas instalaciones deportivas, las cuales hacen de la playa de Bogatell un lugar ideal para disfrutar tanto con familia o entre amigos.

Mar Bella: Con un vibrante espíritu juvenil, Mar Bella es una playa popular que recibe muchos visitantes cada año atraídos por sus maravillosas aguas y los servicios de primera clase. Es un lugar excelente para practicar deportes marítimos, ya que tiene una buena base náutica.

Nova Mar Bella: Una playa pequeña y tranquila, con 420m de largo. Por lo general es visitada por gente joven que busca relajarse.

Llevant: Esta playa de reciente creación es la playa más oriental en Barcelona y tiene un espíritu moderno, que forma parte de una zona en pleno desarrollo. Su completa infraestructura de servicios atrae a un público variado cada día de la semana.

Para más información sobre las playas de Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK