JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Horarios Barcelona

Únete a conocer los horarios de oficinas y negocios en Barcelona.

Horarios - Barcelona
Horarios - Barcelona
Horarios - Barcelona
Horarios - Barcelona

Los horarios en Barcelona no son muy diferentes del resto de España, pero ya que es un reconocido destino turístico, se pueden encontrar tiendas y servicios con horarios más flexibles que aquellos en los pueblos más pequeños.

La jornada de trabajo en Barcelona comienza alrededor de las 8:30 a.m. y se extiende hasta las 7:00 p.m. con una hora u hora y media de descanso al mediodía. La mayoría de las tiendas están abiertas de 9 a.m. hasta 1:30 o 2:00 p.m., y vuelven a abrir alrededor de las 4:00 p.m. hasta las 20:00 o 20:30 p.m. Los centros comerciales, galerías o shoppings son una excepción ya que abren y cierran más tarde (generalmente entre las 10:00 a.m. y 10:00 p.m.) y no cierran al mediodía. También permanecen abiertos los domingos, cuando varias tiendas están cerradas.

Al igual que en toda España, la pausa del mediodía es sagrada entre los barceloneses que suelen almorzar entre las 2:00 p.m. y 3:00 p.m. De todas formas se pueden encontrar restaurantes que sirven comidas antes de estos horarios. El almuerzo tardío se explica por el hecho de que los ciudadanos suelen tomar el desayuno alrededor de las 9:30 a.m. y la cena puede ser servida entre las 9:00 p.m. y las 11:30 p.m.

La mayoría de los restaurantes siguen estos horarios, pero hay algunos que sirven comidas durante todo el día. Pubs y bares con música son otra buena opción para tomar un aperitivo y están abiertos desde las 18:30 hasta 2:30 a.m. Si desea continuar con su noche después del pub, las discotecas permanecen abiertas hasta las 5:30 de la mañana. Con respecto a los cines, por lo general ofrecen sesiones entre las 4:00 p.m. y 10:00 p.m. en días laborables y durante los fines de semana se agregan sesiones en horarios más tempranos y de medianoche. Los teatros presentan una obra en torno a las 9:00 p.m. y en algunos casos hay actuaciones los sábados y domingos. Sin embargo, los teatros tienen criterios diferentes, por lo que es recomendable comprobar los horarios antes de comprar los boletos.

Más allá de las fiestas nacionales españolas (Año Nuevo, Día de Reyes, Viernes Santo, Día del Trabajo, Día de la Raza, Día de Todos los Santos, Día de la Constitución, la Inmaculada Concepción y Navidad), Barcelona celebra el Lunes de Pascua, Pentecostés (24 de mayo) y La Merc (24 de setiembre). Durante estos días, las oficinas públicas, bancos y muchas tiendas están cerradas.

Para más información sobre los horarios de Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK