JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Estudiar Barcelona

Únete a mejorar tu perfil académico, estudiando en los prestigiosos institutos de ensañanza en Barcelona.

Estudiar en Barcelona
Estudiar en Barcelona
Estudiar en Barcelona
Estudiar en Barcelona

Barcelona es y ha sido a lo largo de los años una ciudad de un alto nivel cultural y se ha convertido en un lugar de interés que atrae a estudiantes, profesores e investigadores no sólo de toda España, sino también de todo el mundo.

Además de esta tendencia, el gobierno local ha implementado una serie de políticas de educación que ayudaron a mantener el buen nivel de educación en la ciudad, así como planes concretos para ampliar y mejorar la oferta educativa.

Excelentes cursos de grado y postgrado se enseñan en las universidades más prestigiosas de Barcelona como la Universidad Politécnica de Catalunya (pública), la Universidad de Barcelona (pública), Universidad Autónoma de Barcelona (pública), Universidad Pompeu Fabra (pública), Universidad Internacional de Cataluña (privada), Universidad Abierta de Catalunya (privada) y la Universidad Ramón Llull (privada), entre otras. Hay otras universidades que ofrecen cursos más específicos como el Instituto de Estudios Superiores de la Empresa, Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya.

Además de las carreras tradicionales con un nivel ampliamente reconocido, en la actualidad se están promocionando otras áreas de conocimiento que están creciendo en Barcelona como la educación artística, que está experimentando un gran desarrollo.

Si usted está pensando en venir desde el extranjero a estudiar en Barcelona, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. En primer lugar debe investigar la posibilidad de obtener una beca o subvención, varias instituciones y también el gobierno ofrecen subvenciones para estudios y en muchos casos los estudiantes extranjeros pueden beneficiarse de ellas. Una vez que hayas decidido qué curso va a tomar, deberá verificar si existe un requisito de la prueba de admisión y qué temas cubre. Compruebe también el idioma en que se dicta el curso, e incluso si es en español, siempre es recomendable aprender la mayor cantidad de catalán posible, ya que esto le ayudará mucho en su vida cotidiana como estudiante.

Para más información sobre estudiar en Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK