JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Barcelona Cultural

Únete a descubrir el arte expresado en los museos, la arquitectura y los parques de Barcelona.

Barcelona - Cultural - Casa Milá
Barcelona - Cultural - Catedral
Barcelona - Cultural - Sagrada Familia
Barcelona - Cultural - Zona Forum

Es común escuchar a personas que han visitado Barcelona describiendo a la ciudad con la frase "Barcelona es arte", y este juicio no es para nada injusto. 

La rica historia y tradición de Barcelona se puede sentir en cada rincón, en cada barrio. Sus edificios representan diferentes estilos arquitectónicos, haciendo Barcelona un museo urbano al aire libre. En la antigua ciudad romana, un montón de edificios góticos recrean los tiempos antiguos. Los alrededores de la Catedral y el barrio de la Ribera presentan esquinas medievales con calles estrechas muy bien preservadas, donde se puede sentir la antigua presencia de los marineros y comerciantes de la época. Por otro lado, el área central de Barcelona tiene grandes obras de la arquitectura del siglo XIX. La ciudad es también bien reconocida mundialmente por los singulares edificios creados por maestros como Gaudí, Puig y Doménech, algunos de los cuales fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

A lo largo de sus calles, Barcelona ofrece monumentos de extrema belleza y valor cultural. Algunos ejemplos son la Torre de Calatrava, un símbolo moderno de las comunicaciones; la "Manzana de la Discordia", un grupo de edificios de diferentes estilos que incluyen la Casa Lleó, la Casa Batlló y la Casa Amatller; el monumento a Cristóbal Colón; el Estadio Olímpico; el antiguo Palacio de la Virreina y el super moderno Palacio San Jordi.

Los museos de Barcelona cubren una amplia variedad de temas culturales donde se puede encontrar todo, desde zoología hasta arte, desde arqueología hasta ciencia. Algunos de los más destacados son el Museo Picasso y el Museo Dalí; el Museo del Fútbol (que se encuentra en el interior del Camp Nou, el estadio de Barcelona); El Museo de Historia de Cataluña (donde se conservan piezas artísticas de todos los tiempos); El Museo de Historia de la Ciutat (alberga varias piezas que reflejan la historia de Barcelona); el Museo Tapies (donde se exhiben las obras de arte de grandes artistas); el Museo de Arte Contemporáneo; el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (uno de los mejores museos de plástico de Europa) y el Museo Marítimo, entre otros.

Barcelona es también una ciudad con mucha naturaleza, llena de hermosos y coloridos parques, monumentos y expresiones artísticas. El Parque Güell, un símbolo de Barcelona, es una de las obras maestras de Gaudí y un Patrimonio de la Humanidad. El Parque del Laberinto de Horta mantiene el jardín más antiguo de la ciudad y presenta un verdadero laberinto. Los jardines de la universidad mantienen una importante reserva de plantas y animales, mientras que proporcionan un excelente ambiente para relajarse. El Parque de la Barceloneta es una perfecta combinación de zonas verdes y antiguos edificios industriales que se juntan en un ambiente moderno. El Parque Ciutadella, con su maravilloso lago y los edificios del siglo XIX es un gran lugar para pasar un día en el corazón de la ciudad. Estos son sólo algunos de los parques urbanos y temáticos que los visitantes podrán disfrutar en Barcelona.

Para más información sobre los aspectos culturales de Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK