JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Atracciones Barcelona

Únete a descubrir el arte y la hisotria de los monumentos y atracciones de Barcelona.

Atracciones - Barcelona - Parque Güell
Atracciones - Barcelona - Montjuich
Atracciones - Barcelona - Sagrada Familia
Atracciones - Barcelona - Barceloneta

Los visitantes de Barcelona siempre quedan fascinados con el carácter único de la ciudad, el cual surge por la combinación de su singular arquitectura, las áreas naturales muy bien preservadas y su importante legado histórico y cultural. Puedes consultar nuestra web para disponibilidad, precios y reservar excursiones en Barcelona.

Las siguientes son algunas de las más destacadas atracciones de Barcelona:

Ramblas y el Barrio Gótico: este es un barrio lleno de vida y con un montón de lugares que merecen una visita. La Rambla o Ramblas (como se le conoce popularmente) es un camino muy popular que une la Plaza de Catalunya y el puerto antiguo. A lo largo del camino se pueden apreciar varias tiendas, restaurantes, mercados callejeros y artistas independientes, por lo que es común encontrar movimiento en cualquier momento. A su lado, el Barrio Gótico mantiene restos de la Barcelona medieval. Entre sus estrechas calles los visitantes podrán encontrar joyas como la Plaza de Sant Josep Oriol, el templo Romano de Augusto, la Sinagoga Mayor (uno de los tres templos judíos del siglo XIV en Barcelona), así como varios museos e iglesias góticas como la de Sant Justi Pastor, Santa Anna y Santa María del Pi. Una atracción de especial interés es la Catedral de Barcelona, un magnífico templo gótico construido entre 1298 y 1460.

Parque Güell: el Parque Güell se encuentra en el extremo norte del bohemio barrio de Gracia. Esta es una de las obras maestras de Gaudí y un icono de Barcelona. Su colorido y fantástico diseño está lleno de sorpresas en cada una de sus cuevas y rincones.

Montjuic: la montaña de Montjuic es un lugar maravilloso donde se pueden apreciar las magníficas vistas de Barcelona. En su parte superior, el Castillo de Montjuic -una antigua fortaleza militar- es un testimonio histórico de la ciudad, que fue utilizado como prisión y campo de tiro en diferentes épocas. Alberga diversos espacios culturales como museos y centros de exposiciones. Otros lugares interesantes son el Estadio Olímpico, el Cementerio Judío del siglo XII, el Jardín Botánico y el Pueblo Español (una ciudad que mezcla los estilos de construcción de cada región española). Montjuic fue declarado un Sitio Cultural de Interés Nacional.

La Ribera: el distrito comercial antiguo de Barcelona, la Ribera, es hoy un lugar turístico y un centro de moda. Entre los edificios del siglo XIII su encuentran tiendas de las marcas de ropa más conocidas, mientras que se puede apreciar de música en vivo en los diferentes cafés y pubs. Pasear por sus calles es una experiencia muy agradable y permite a los turistas descubrir lugares muy interesantes como el Parque de la Ciutadella, los restos de la iglesia prerrománica de Sant Pere de les Puel Les, el Palau de la Música Catalana (un edificio extraordinario declarado Patrimonio de la Humanidad), la famosa Iglesia Santa María del Mar, el Zoológico de Barcelona y varios museos de importancia como el Museo Picasso en la calle medieval Montcada.

Barceloneta: Barceloneta es el barrio marinero de Barcelona. En sus inicios una ciudad del pescadores, este lugar tiene una fuerte relación con el mar, factor que ha inspirado la construcción de varios edificios y monumentos. El Port Vell (puerto antiguo) es hoy en día un puerto deportivo frecuentado no sólo por los amantes de los deportes marítimos, sino también para todos aquellos que disfrutan de la playa y las actividades al aire libre. Sus principales atractivos son el acuario de la ciudad, el pailebot Santa Eulalia (una goleta antigua que está abierta al público), el Museo de Historia de Cataluña y el teleférico que une la Barceloneta con el Montjuic.

Eixample: Para aquellos que disfrutan de la arquitectura modernista, este barrio será un paraíso. Eixample concentra la mayoría de los edificios modernistas con formas irregulares que identifican a Barcelona en todo el mundo como la Casa Lleó Morera, la Casa Batlló, la Casa Amatller, el edificio de Gaudí “La Pedrera” y el Hospital de Santa Creu y Sant Pau. Una atracción imperdible en Eixample es la Sagrada Familia, la última obra de arte de Gaudí que todavía está en construcción desde 1882.

Sants y Les Corts: Este antiguo barrio de clase obrera es hoy una concurrida y vibrante zona. Es el hogar de la famosa Plaza Espanya y el Parque Joan Miró. Entre sus atractivos se destaca el estadio del Camp Nou, que es probablemente uno de los más famosos del mundo. Construido en 1957, el estadio del FC Barcelona es uno de los más grandes del mundo, con una capacidad para 100,000 espectadores. Los visitantes pueden realizar una visita guiada que muestra las instalaciones principales del estadio, así como asistir al Museo de Fútbol. 

Para más información sobre las atracciones de Barcelona o turismo en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK