JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Fiestas España

Únete a disfrutar las coloridas y alegres fiestas de España.

Fiestas de España  San Fermines
Fiestas - España - La Tomatina
Fiestas - España - San Juan | Saint Joan
Fiestas - España - Ibiza | Islas Baleares

España tiene una gran tradición de fiestas y celebraciones populares. Ya sea por cuestiones religiosas, tradicionales o por razones comerciales, los españoles siempre encuentran algo que celebrar y lo hacen con estilo.
 
Las siguientes son algunas de las más famosas y populares fiestas españolas:
 
San Fermines: Cada mes de julio, la ciudad de Pamplona homenajea al Santo Patrón de Navarra con una semana entera de fiesta. Reconocida como una de las mejores celebraciones del mundo, los Sanfermines atraen a más de 2 millones de personas cada año. La actividad más emblemática es el “encierro", una carrera contra los toros por las estrechas calles del barrio antiguo de Pamplona, que termina en la plaza de toros. Hay encierros todos los días y terminan con la liberación de vaquillas bravas en la plaza de toros. A lo largo de los ocho días de celebración las calles están llenas de vida y música, con conciertos públicos, desfiles de entretenimiento, una procesión en honor a San Fermín, un espectáculo de fuegos artificiales y muchas actividades en los bares.
 
Tomatina: Cada año en agosto, la población de Buñol en Valencia recuerda una pelea ocurrida en 1944 durante un desfile de verano, cuando varios jóvenes comenzaron una guerra usando los tomates del mercado de la calle como armas. Hoy en día el gobierno de la ciudad trae camiones llenos de tomates que se lanzan entre los participantes que luchan durante una hora aproximadamente. Esta fiesta forma parte de la semana la fiesta de Buñol.
 
San Juan: En el mundo se celebra la noche de San Juan, para festejar la llegada del verano y en honor a San Juan, siendo una fiesta muy importante en España. La manera de celebrar la fiesta varía mucho de una región a otra, pero un elemento común es el fuego que se enciende donde la gente se reúne. En algunos lugares como en Cataluña queman ropa vieja y muebles, en otros lugares los estudiantes queman las notas de los cursos que han terminado recientemente, mientras que en lugares como Galicia se considera buena saltar sobre las fogatas. En Alicante hay un gran despliegue para San Juan que se celebra durante varios días.
 
Fiestas de Verano: Durante el verano todas las ciudades costeras organizan diferentes fiestas, ya sea en la calle o en parques públicos. Las discos también tienen un calendario de grandes fiestas durante la temporada con eventos temáticos cada día. Ibiza es por lejos la ciudad de mayor actividad nocturna durante el verano. Algunas de las discotecas más exclusivas del mundo se han establecido aquí, y aunque la mayoría son de música electrónica, hay discotecas y fiestas para todos los gustos. Mallorca es también un lugar de entretenimiento, con fiestas durante el día y la noche que atraen a algunos de los mejores DJ's del mundo.
 
Otros fiestas imperdibles son: Semana Santa (con celebraciones en todo el país, pero con desfiles muy importante en Sevilla y Málaga); Carnaval (Cádiz y Santa Cruz de Tenerife hacen la diferencia en esta fiesta); Fallas de Valencia; Feria de agosto en Málaga (una celebración de la cultura andaluz), San Isidro (fiesta en honor del Patrón de Madrid).

Para más información sobre las fiestas y otras atracciones en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.
 
Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours en España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 18-abr-14 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK