JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Esquí y Snowboard España

Únete a esquiar y practicar snowboard durante la temporada de nieve en España.

Esquí y Snowboard - España
Esquí y Snowboard - España
Esquí y Snowboard - España
Esquí y Snowboard - España

Con una altitud media bastante alta y con una temporada de nieve que se extiende hasta cinco meses en algunas regiones, España es un excelente destino para los amantes del esquí y snowboard.

España es el segundo país más montañoso de Europa, ofreciendo alrededor de 1000 km de pistas señalizadas y pendientes de calidad. Los principales destinos para esquiar en España son los Pirineos en el norte, Sierra Nevada en el Sur y la Cordillera Cantábrica, pero hay un montón de opciones y docenas de centros de esquí distribuidos a lo largo de cinco regiones diferentes, incluyendo algunos de excelente calidad cerca de Madrid.

Esquiar en los Pirineos:

Baqueira Beret Resort - Ubicado en los Pirineos, provincia de Lleida, el complejo ofrece más de 117 kilómetros para esquiar. Hay buenas propuestas, ya sea para los esquiadores avanzados o lecciones para los principiantes. El complejo también ofrece excelentes instalaciones y alojamiento para más de 4000 invitados.

Otros complejos de primer nivel en la región son Cadanchu, Formigal, Valter 2000, Vall de Nuria, entre muchos otros.

Esquiar en Sierra Nevada:

Pradollano Resort - A sólo 100 km de la costa andaluza, este es el lugar perfecto si usted está buscando tanto esquí como actividades de playa. Con 2100 m de altura máxima, Pradollano combina actividades para adultos (como el esquí nocturno) y juegos en la nieve para niños. Sus escuelas de esquí ofrecen buenas lecciones para todos los niveles y todas las edades.

Esquiar en el norte de España:

A pesar de que el noroeste de España no tiene una presencia constante de nieve durante la temporada, hay ciertos lugares donde se puede encontrar nieve en buenas cantidades. Hay un grupo de complejos y resorts en la zona, que aprovechan al máximo las nevadas de invierno.

Manzaneda en Galicia, San Isidro en León y Altocampo en Cantabria, son excelentes resorts que ofrecen diferentes servicios como escuelas de esquí en instalaciones cálidas y confortables.

Esquiar cerca de Madrid:

Si al visitar Madrid usted está interesado en esquiar, no se preocupe, hay varias opciones a mano. Navacerrada, en el límite de Madrid con Segovia, ofrece excelentes pistas desde 100 metros a 1.300 metros con diferentes niveles de dificultad. Valdeski tiene lecciones instructivas, talleres y actividades de grupo a sólo 80 km de Madrid. También en Segovia, La Pinilla ofrece varias pistas con alturas que van desde 1500m a 2270m.

Otra opción es el Parque de Nieve, un centro de esquí cerrado ubicado en Madrid.

Para más información sobre esquí, snowboard y otras actividades en España, contáctenos y con gusto le enviaremos más material detallado sobre cualquier tema de su interés. Responderemos por E-mail dentro de 72 horas y seremos específicos a sus requisitos.

Bienvenidos!

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK