JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Vacaciones Culturales y de Playa en España

¿Quieres combinar la cultura y el relax en tus próximas vacaciones? Desde Barcelona hasta Cádiz, pasando por Valencia o las Islas Canarias, la gran oferta turística de España te permite elegir entre un sinfín de destinos que cuentan con buenos museos y mejores playas. Aquí tienes algunos ejemplos: Bilbao. Del Museo Guggenheim a la playa de Arrigunaga.

Reserva un hotel en Bilbao para tus próximas vacaciones y podrás disfrutar del espectacular Museo Guggenheim, obra maestra de la arquitectura contemporánea que alberga una fantástica colección de arte moderna. Diseñado por el arquitecto estadounidense Frank Gehry y con obras de los mejores artistas de su género, el museo es una parada obligatoria durante cualquier viaje a Bilbao. Como también lo son los bares y restaurantes de su casco viejo, donde podrás degustar muestras de la excelente gastronomía vasca, famosa en el mundo entero. Y por la tarde, nada como relajarse tumbado en la arena de una de las playas situadas en las inmediaciones de la ciudad, como la playa de Arrigunaga, en Algorta; o la playa de Sopelana, ideal para practicar surf en Bilbao.

Ibiza: Arte contemporáneo, discotecas, sol y playa

La ciudad de Ibiza es la capital de la diversión y el entretenimiento. No en vano, en sus alrededores se encuentran discotecas de fama internacional como la Privilege, una de las más grandes del mundo y hoteles en Ibiza con los mejores servicios. Sin embargo, esta preciosa isla ofrece mucho más. La capital cuenta con un precioso puerto viejo, además de numerosas tiendas artesanales y sus callejuelas repletas de terrazas, bares y hoteles. Ibiza  tiene playas preciosas, de arena blanca y aguas cristalinas, como Figueretas o Talamanca, además de pequeñas calas de piedras, como cala Jondal. También podrás disfrutar de obras de artistas de la talla de Tapiès y Miralles, entre muchos otros, en el Museo de Arte Contemporáneo, situado en el casco histórico de Ibiza ciudad, D’Alt Vila.

Málaga: Playa y Picasso

Uno de los museos más famosos de Andalucía es el Museo Picasso de Málaga, que alberga más de 200 obras del artista en un precioso edificio histórico, el Palacio de Buenavista. Con una amplísima oferta de hoteles, Málaga es uno de los destinos turísticos preferidos de turistas de todo el mundo porque permite combinar cómodamente cultura, gastronomía y playa, todo sin tener que desplazarte fuera de la ciudad. Las playas, tan conocidas como La Malagueta, San Andrés, El Palo o Pedregalejo, están perfectamente acondicionadas y rodeadas de restaurantes con platos exquisitos.

Benidorm: Destino turístico famoso por sus playas... ¡y su cultura!

Benidorm, uno de los principales centros turísticos de España, ofrece mucho más que sus famosas playas, sus parques temáticos y su animada vida nocturna. A muchos sorprenderá saber que esta ciudad alicantina también existe la posibilidad de explorar el Museo de cera y pasárselo en grande contemplando las reproducciones de personajes famosos de todo el mundo y de todas las épocas. Además de playas, ocio y grandes hoteles, Benidorm ofrece monumentos interesantes, como su castillo o la iglesia de San Jaime. Busce sus hoteles en Benidorm, y empieze su vacacion!

Adela Esteban, es una escritora experta local y una ávida viajera. Adela está constantemente buscando nuevos lugares para viajar. Recienmente tomo un viaje a Bilbao y pudo encontrar las mejores tarifas para hoteles en Bilbao. Ella siempre está buscando maneras de hace los viajes mejores en un presupuesto.
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : domingo 24-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK