JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Recorriendo el Mediterráneo: viaje a Croacia

¿Quiere conocer de verdad el Mediterráneo pero no sabe por donde comenzar? España es un buen punto de partida, ya que desde allí podrá aprovechar muchas excursiones que le muestran lo mejor de la zona. El Mar Mediterráneo baña muchos países europeos, entre ellos Croacia, Eslovenia y Bosnia, que a menudo son dejados de lado porque se prefieren las playas cuando se piensa en vacaciones en el Mediterráneo. Olvide por una vez las playas de mar azul más populares, para viajar a Croacia con Panavision Tours desde España. Estas son algunas de las principales ciudades croatas que podrá visitar con estas excursiones: 

Dubrovnik

Esta ciudad amurallada a los pies de las montañas es el destino turístico más popular de Croacia. Solía ser un pueblo medieval hasta que un terremoto la destruyó en 1667, y fue restaurada al estilo barroco. Desde entonces el casco histórico de la ciudad parece suspendido en el tiempo. Fuera de la muralla, Dubrovnik tiene un claro aire mediterráneo, con los jardines coloridos y árboles frutales por todos lados. ¡Aproveche el verano y la primavera, los mejores momentos para visitar la ciudad ya que la naturaleza florece y las calles se llenan de vida! 

También le recomendamos subir hasta la cima del Monte Srd, para disfrutar las hermosas vistas de Dubrovnik y de la costa. Si en cambio busca un buen lugar para nadar o tomar sol, intente llegar a la pequeña isla de Lokrum, fácilmente accesible en taxi-barco desde el casco antiguo. Por supuesto, como en todos los destinos bañados por el Mar Adriático, la gastronomía basada en el pescado y los mariscos es variada y exquisita. 

Split

Esta es una ciudad bulliciosa y exuberante, que no puede dejar de ver cuando viaje al Mediterráneo. Paseando por sus calles verá numerosos callejones antiguos, cafés frente al mar, viajeros y vendedores ambulantes ofreciendo a gritos sus productos. Su herencia histórica es interesante, ya que la ciudad surge a partir del Palacio Diocleciano del año 295 AC. Ese palacio es aun la atracción central de Split.
 
Aunque atravesar los restos históricos del casco antiguo lleva unos 10 minutos, descubrir todos sus secretos lleva mucho más tiempo. Fuera del círculo del Palacio, en la parte más suburbana de la ciudad, encontrará calles repletas de palmeras y plantas exóticas, y casas de bloque que corresponden a la era socialista. Parece una Split totalmente diferente, pero en realidad esta variedad es testigo del paso de las eras en un mismo lugar.

Plitvice

El Parque Natural de los Lagos Plitvice son la atracción natural más grande de Croacia, y también una de las más populares. Se trata de una hilera de 8 kilómetros que incluye 16 lagos, todos rodeados por densos bosques. Es uno de los escenarios naturales más asombrosos de Croacia, ya que el agua fluye de los lagos más elevados a los inferiores a través de distintas caídas de agua y cataratas.
 
Este paisaje se formó sin intervención del hombre, simplemente por el movimiento del travertino (un material rico en calcio) que viajaba por el río hasta ser decantado. Este movimiento, repetido infinidad de veces, acabó por formar una especie de “terrazas” y barreras donde se asentaron los lagos, que hoy ofrecen un espectáculo digno de admiración. La fauna abunda en los lagos y sus alrededores: desde peces y serpientes de mar, hasta hurones, y venados, osos y lobos en los bosques cercanos.

El turismo en Croacia se ha desarrollado mucho en los últimos años, y promete ser un destino muy popular para visitar en Europa. Las opciones se multiplican para toda clase de visitantes. Lo que es seguro, es que si busca un sitio donde nadar, probar deliciosa gastronomía con productos del mar, ver arte y pasear por archipiélagos, Croacia es el destino ideal. ¡Aproveche las ofertas de viajes desde España para conocerlo!
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 21-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK