JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Planifique su estadía en Sevilla

La provincia de Sevilla, ubicada en Andalucía, es un mosaico de culturas que han pasado por allí a lo largo de los años, y ofrece al visitante actividades y atracciones tan variadas como sus pobladores.
 
El gran río Gualdalquivir, las montañas de Sierra Morena y la increíble reserva natural Doñana ofrecen increíbles paisajes, un santuario de especies de aves, caminos de montaña junto a vegetación abundante, aldeas pintoresca y ciudades monumentales, que guardan fielmente el esplendor de su historia. 

Ya sea que viaje en familia, en pareja o solo, usted podrá encontrar ofertas de hoteles en Sevilla a buen precio, para no tener que preocuparse por los detalles logísticos, y dedicar todas sus energías a disfrutar al máximo las maravillas que esconde este rincón andaluz. Entre los hoteles encontrará opciones para todos los gustos, desde atmósferas originales hasta los más tradicionales y antiguos.
 
No es necesario escoger los hoteles más lujosos para tener una buena experiencia, pues hasta los más humildes tienen su estilo propio, y los sevillanos se ocuparán de que su estadía sea perfecta. Estos son algunos hoteles que ofrecen tanto un buen precio como excelente servicio. ¡Disfrute su estadía, Sevilla lo espera siempre de regreso!

Hotel Alcántara

Este sencillo hotel le ofrece instalaciones modernas, y se encuentra convenientemente ubicado en el corazón del centro histórico de Sevilla. Es el lugar perfecto como base de todas sus visitas por la ciudad: la Catedral, el Alcázar, la Plaza de España y otros sitios famosos se encuentran a distancia caminable.
 
Muy cercanos al hotel se encuentran los Jardines de Murillo, que no puede dejar de visitar – no en vano fueron declarados de interés nacional. Con apenas 21 habitaciones, el edificio le dará una sensación de intimidad y le garantiza una atención personalizada y dedicada. Se trata de un edificio moderno, luminoso y acogedor, con ambientes totalmente equipados, donde podrá sentirse como en casa. 

Hotel Baco

El edificio en el que se asienta este pequeño hotel ha sido declarado de interés artístico. También se sitúa muy cercano al centro histórico y cultural de Sevilla, en el barrio Santa Catalina, por lo que le será cómodo trasladarse hacia las principales atracciones para sus visitas turísticas obligadas.
 
Además, se ubica a solo 5 minutos de la estación de trenes y a una cómoda distancia del aeropuerto. El lugar se caracteriza por la calidad de su servicio y de sus instalaciones. Son apenas 25 habitaciones – asegúrese de reservar con tiempo – totalmente equipadas y cuidadas en todos sus detalles, y un equipo de profesionales de primer nivel que trabajan para que su estadía sea perfecta.

Hotel Adriano

Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Sevilla, y es el lugar ideal tanto para el  turismo de ocio, de negocios, fiestas, eventos, o la actividad que usted imagine. Se trata de una casa señorial del siglo XVIII, debidamente reformada y acondicionada, con instalaciones elegantes y originales.
 
Aquí encontrará un lugar perfecto para su descanso y confort, un lujo que puede costear. La decoración del lugar es clásica: madera, muebles antiguos y suelo de mármol; pero su estadía será realmente inolvidable.

Hotel Casona de San Andrés

Se trata de un palacio de finales del siglo XIX que ha sido reconstruido manteniendo su atmósfera romántica típica de la época, en todos los ambientes: patios, habitaciones, y demás espacios interiores. Podrá disfrutar de dos patios y una terraza en el techo – no faltarán espacios para relajarse. De las 25 habitaciones (todas completamente equipadas) siete dan a la calle, hacia la plaza de la ciudad, donde se respira la atmósfera sevillana.
 
Las demás se distribuyen hacia dos patios: uno con atmósfera romántica, y el otro con estilo sevillano – que tiene incluso una fuente. En el restaurante, Taverna de San Judas, podrá saborear un café, un licor, o cualquier otra especialidad de la gastronomía andaluza.  
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : domingo 24-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK