JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

París y Berlín: Eventos Culturales Para Todos los Gustos

¿Todavía estás planteándote qué hacer este verano? ¿No sabes dónde ir de vacaciones? Después de leer todo lo que te ofrecen estás dos magníficas capitales europeas, solo querrás reservar tu vuelo y tu hotel en París o en Berlín.

La Ciudad de las Luces propone una gran variedad de eventos para que todo el que viaje a París encuentre su sitio y los mejores hoteles en Paris. Música, cine, deportes o entretenimiento al aire libre... ¡tú eliges! Aquí tienes los principales eventos para el verano de 2012:

“Paris Plage” (20 de julio – 19 de agosto) 

A partir del 20 de julio, en la orilla derecha del Sena se recreará una auténtica playa construida con 6.000 toneladas de arena. Desde el 2002, esta playa artificial permite a los parisinos y a los turistas sentirse como a la orilla del mar sin salir de la ciudad. Deportes, bailes, conciertos, talleres, actuaciones... ¡la diversión está asegurada!

“A Paris l’été se danse!” (15 de julio – 31 de agosto) 

Los famosos “Bateaux Parisiens”, que recorren el río Sena, durante los fines de semana del verano ofrecen música en vivo y una pista de baile para pasárselo en grande.

“Les Grandes Eaux Musicales” (31 de marzo – 28 de octubre). 

Descubre las fuentes y los jardines de Versalles con sus espectáculos de agua y música. Hay varios recorridos para elegir, en todos ellos descubrirás el arte que esconden estos magníficos jardines.

“Paris Jazz Festival” (9 de junio – 29 de julio)

En el precioso Parc Floran se celebra cada año este festival de música jazz que cuenta con la presencia de artistas famosos de todo el mundo. Este año destacan el Daniel Humair Quartet, Enrico Rava e Ibrahim Maalouf, entre muchos otros nombres. Una cita obligada para los amantes de la buena música.

Si prefieres un viaje más económico, los hoteles de Berlín tienen un precio bastante más asequible que los de París. Pero la capital alemana también  cuenta con una interesantísima oferta de eventos para este verano:

“Berlin International Music Festival” (Gendarmenmarket, 20 de junio – 28 de agosto). 

Este año se celebra la quinta edición de este festival que reúne a amantes de la música clásica de toda Europa, con actuaciones de las figuras más importantes del panorama clásico internacional en diversos edificios históricos de la ciudad.

“Badeschiff”

Disponible durante el invierno en su versión cubierta, en los meses más cálidos esta piscina flotante del río Spree se descubre para permitir a todo el que lo desee darse un baño bajo el sol. Incluye un solárium, un bar al aire libre y la posibilidad de disfrutar de masajes, clases de deportes, conciertos y todo tipo de fiestas.

Cine al aire libre (4 de mayo – 2 de septiembre)

En el barrio de Kreuzberg se instala cada verano una gran pantalla en la que disfrutar de una completa programación, con una película diferente cada noche. Todas las películas se proyectan en versión original e incluyen los mayores éxitos internacionales.

Adela Esteban, es una escritora experta local y una ávida viajera. Adela está constantemente buscando nuevos lugares para viajar. Recienmente tomo un viaje a Berlin y pudo encontrar los mejores precios en hoteles en Berlin. Ella siempre está buscando maneras de hace los viajes mejores en un presupuesto.

 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : lunes 20-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK