JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Palma de Mallorca, playas y mucho más

Palma de Mallorca es un destino turístico muy popular en España, ya que posee contrastantes y hermosos paisajes entre montañas  y llanuras, bellísima costa, y relajantes playas. 

Consulte con anticipación y haga una selección de viajes online al mejor precio para reservar su espacio, y poder disfrutar de unas placenteras vacaciones de mucho sol, arena y mar.

Si bien Palma de Mallorca su principal atractivo son sus playas, deliciosa comida, también hay otras actividades que le proponemos realizar en sus futuras vacaciones. 

Que hacer en Palma de Mallorca?

Le recomendamos recorrer en bicicleta la Bahía de Palma desde el Puerto hasta El Arenal son solamente unos 16 km. A lo largo de la costa, apreciará bonitas playas como El Molinar, El Portixol, Can Pastilla hasta llegar al Arenal. 

También en Bahía de Palma le recomendamos visitar la bahía de Illetas, que presenta hermosos pinares, y sin olvidar Santa Ponga, donde disfrutará de aguas cristalinas y arena muy fina. 

Otro bonitísimo paseo que puede realizar desde Palma es el de visitar Sierra Tramuntana, que se encuentra en el Noreste de la isla. Este lugar se caracteriza por poseer valiosos enclaves históricos y artísticos además de fabulosos paisajes. 

Se puede ir en dos caminos, uno es por la carretera N-711 hacia el Norte, que es el más corto, por donde pasará por Calvia, un bonito lugar, en el que se luce el Castillo de Bemdinat que data del siglo XVII y la Iglesia Parroquial que es un edificio de arquitectura gótica romántica.

El otro camino es por carretera hasta Andraix, donde podrá disfrutar de extraordinarios pueblos costeros como por ejemplo Cabo Andritoxol y la playa conservada Camp de Mar. En el Puerto de Andraix podrá visitar el palacio de Son Mas. San Telmo y la Iglesia Parroquial. 

Estas son algunas opciones que le proponemos, pero hay muchas mas! Sin duda Mallorca con todos sus tesoros naturales  le agudizará sus sentidos, y disfrutará de unas hermosas vacaciones frente al mar. 
 
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK