JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Opciones convenientes de alojamiento en Sevilla

La provincia de Sevilla es elegida con frecuencia por los turistas que deciden visitar España, y es además el principal destino turístico de los españoles. Esto es porque Sevilla, ubicada en Andalucía, ofrece atracciones y actividades variadas, para todos los gustos. Las montañas, su famosa reserva natural, la variedad de especies animales que allí habitan, las pequeñas aldeas y ciudades monumentales, hacen de Sevilla un destino ineludible. Es  una ciudad monumental, que ha inspirado a artistas de distintas épocas. 

Siendo un destino tan popular, lo mejor es asegurar el alojamiento y reservar de antemano para no correr riesgos. Para eso le presentamos algunos hoteles destacados de la ciudad, ubicados de forma conveniente para realizar todas las visitas a los lugares sevillanos icónicos – la Giralda, el Alcázar, la Catedral y otros. Con Rumbo puede encontrar ofertas de hoteles en toda España, busque el hotel de sus sueños en Sevilla para que su viaje sea perfecto. 

Silken Al Andalus Palace Hotel (****)

Este hotel destaca por su excelente servicio. Su personal es amable y está siempre dispuesto a resolver problemas – y brindarle asistencia turística, si usted lo solicita. Se ubica en Bellavista Palmera, y si bien se encuentra un poco más lejos que otros del centro histórico de la ciudad (a 3km) está cercano a otros lugares de interés, como el Estadio Benito Villamarín, la Plaza de España y el Parque de María Luisa. También cercano se encuentra el Museo de Artes y Costumbres Populares, una visita muy interesante. 

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un centro de bienestar y un sauna. Junto a la piscina, para su comodidad, encontrará un restaurante, una cafetería y un bar. También es un lugar propicio para viajar por trabajo ya que dispone de una sala de reuniones y wi fi gratuito en las zonas comunes. Desde las habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV con satélite con consola de videojuegos) hay vistas a la ciudad, a la piscina o al jardín. ¡Podrá incluso solicitar masajes en la habitación!

Trip Sevilla Macarena Hotel (****)

Este hotel es de muy fácil acceso desde el aeropuerto y se encuentra cercano a los siguientes lugares de interés: Basílica de la Macarena, Alcázar, Catedral de Sevilla, Plaza de España y Ayuntamiento de Sevilla. La oferta culinaria del hotel es amplísima, ya que además del bar o lounge encontrará tres restaurantes diferentes dentro del predio. Los viajeros de negocios podrán disfrutar de una gran sala de conferencias, personal de servicio técnico, y acceso a Internet inalámbrico y gratuito de alta velocidad. El personal le brindará asistencia turística multilingue y para la compra de entradas para los lugares de interés, lo cual es muy útil sobre todo si es la primera vez que visita la ciudad. Entre los servicios adicionales del hotel se encuentran una piscina descubierta y una gran terraza para relajarse en la azotea. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, wi fi gratuito, teléfono directo y servicio diario de limpieza. 

Hotel Becquer (****)

Este hotel se encuentra estratégicamente situado en pleno centro de Sevilla, a muy poca distancia de la Plaza de Armas, Plaza de Toros, la Catedral, el Alcázar y el Museo de Bellas Artes. Dispone de una piscina descubierta (junto a ella encontrará un bar de tragos y el bar de snacks), baño turco y sauna. Además, las zonas públicas cuentan con acceso a Internet inalámbrico gratuito. El lugar también es adecuado para viajeros de negocios, que podrán hacer uso de la sala de conferencias y los servicios del equipo audiovisual. Además, se incluyen servicios de spa y lavandería, y atención multilingue por parte del personal. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana, cafetera y tetera. ¡Aquí también están disponibles los masajes en la habitación si lo solicita!

Petit Palace Santa Cruz (****)

Este hotel está situado en el centro histórico de Sevilla, cercano a la Giralda, la Catedral y otras atracciones sevillanas. Dispone de un lounge y snack bar o delicatessen, y de acceso a Internet inalámbrico gratuito en las zonas públicas. También cuenta con un centro de negocios y sala de conferencias. Hay servicio de lavandería y tintorería, y podrá leer los periódicos de forma gratuita en el vestíbulo o en su habitación. Son solamente 47 habitaciones totalmente equipadas: la cantidad reducida de huéspedes respecto a otros hoteles de la misma categoría le aseguran una atención personalizada y atenta por parte del personal. 
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK