JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Las islas Canarias, siete destinos imperdibles

Este archipiélago atlántico pertenece a España, y está conformado por 7 islas. La mayor es Tenerife, y desde allí podrá recorrer todas las demás: El Hierro, La Palma, La Gomera, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Millones de personas cada año acuden a las islas para relajarse en sus playas o buscando aventuras, acompañados de un clima fantástico en todas las estaciones. Cada isla tiene su particularidad, y todas son igual de interesantes y diversas. Vuela fácil haciendo tus reservas online de vuelos con Iberia, ¡y no dejes ninguna isla sin conocer!

Tenerife

Combinando playa, sol, naturaleza y ocio, la isla más grande del archipiélago es una fabulosa tierra de contrastes. En el norte encontrará calas y piscinas naturales, y al sur muchas zonas de playa, la mayoría de origen volcánico. El clima oscila entre los 18º y los 26º todo el año, por lo que serán días de playa muy provechosos. La infraestructura hotelera y de ocio es de primera calidad. Además, la isla cuenta con espacios naturales de gran valor; el más conocido de ellos es el Parque Nacional de Teide. ¡No se pierda las fiestas típicas, como el famoso Carnaval!

El Hierro

Este es un remanso de paz de casi 50km en medio del Océano Atántico. Fue declarada Reserva de la Biósfera, y aquí encuentra piscinas naturales, aguas transparentes ideales, e inmensas zonas de bosque protegidas. La isla destaca por su diversidad de entornos naturales. ¡No deje de visitar el Charco Manso o el Charco Azul! Es un excelente lugar para practicar deportes al aire libre: parapente, bicicleta de montaña, excursionismo, y aventuras. El Hierro cuenta además con 800 volcanes, algunos de ellos especialmente extensos o especialmente hermosos. 

La Palma

Aquí encontrará arenales volcánicos, calas, acantilados, y distintos paisajes naturales. Tiene una propuesta de turismo sostenible muy interesante, para preservar el tesoro ecológico. Conocida como “isla bonita”, es la más verde del archipiélago canario. Cuenta con bosques exuberantes y costas que esconden playas de arena negra. La cordillera, Roque de los Muchachos, cuenta con un moderno observatorio, famoso entre los amantes de los astros. Si le interesa la historia, la isla también cuenta con numerosos monumentos, edificios, y zonas arqueológicas de interés. 
 
Gomera

Apodada “Isla mágica”, es un lugar tranquilo y hermoso. Tiene apenas 20km de largo pero es un tesoro ecológico. Cuenta con diminutas playas de arena negra y un paisaje accidentado lleno de contrastes: verá valles cubiertos de palmeras, inmensos barrancos, montañas, zonas áridas, agua ideal para el submarinismo, y una selva. Uno de los lugares más destacados es el Parque Nacional de Garajonay, un bosque de vegetación prehistórica. ¡Caminar por él es una experiencia única! En las tantas excursiones de esta isla, perfecta para caminar, siempre domina la naturaleza. 

Gran Canaria

Este es un magnífico destino, y no solo por su clima privilegiado y sus playas. El patrimonio natural del lugar también es admirable, y podrá practicar deportes náuticos a sus anchas. Podrá elegir entre calas tranquilas o zonas más turísticas, pasando por entornos singulares como los arenales salvajes de Güi Güi. Tal es el atractivo natural de la isla, que el 46% de su territorio ha sido declarado Reserva de la Biósfera. Recorriendo los senderos a pie o en bicicleta podrá incluso ver ballenas y delfines en su hábitat natural. 

Fuerteventura

Esta isla cuenta con 210km de un extremo a otro, y destaca por su clima soleado todo el año y sus playas de arena blanca. Encontrará más de 150 playas y también acantilados y calas. Los amantes del windsurf y el submarinismo no podrán dejar de visitarla. Como las aguas son poco profundas, es ideal para practicar deportes náuticos. Fuerteventura cuenta con grietas, cuevas y túneles submarinos que la hacen atractiva para bucear. Una buena manera de conocer la isla es recorriendo los senderos que la atraviesan que lo llevarán al Parque Rural Betancuria o la Montaña Tindaya, de gran belleza natural. 

Lanzarote

Esta isla es la más volcánica de todas, y así lo demuestra su “paisaje lunar”, lleno de cráteres, barrancos y valles de lava. Es una de las islas más antiguas de las Canarias, y su paisaje es espectacular. En su clima de eterna primavera, podrá disfrutar las playas de arena negra o dorada, zonas urbanas o espacios naturales. En el Parque Natural del Archipiélago Chinijo podrá observar distintas especies de aves marinas. ¿Le gusta el deporte? Pruebe jugar al golf entre lava y cactus, realizar pesca de altura, surf en sus excelentes olas o submarinismo. 
 
 
 
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK