JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Empezar el año relajado en España

Seguramente usted se haya quedado en su ciudad para pasar las fiestas, las licencias no son para todos en diciembre. A veces es mejor tomarse las vacaciones en enero para empezar el año relajado y poder recargar las energías perdidas por el caos de diciembre y el estrés que genera terminar con todo a tiempo. En la hermosa España hay ciertos balnearios que cuentan con hoteles y que son una opción de viajes Baratos perfecta para un cuerpo cansado que pide a gritos un turismo de descanso.
 
Balneario de Solares en Cantabria
 
Cantabria está en la cornisa Cantábrica, en el norte de la Península Ibérica, con esta ubicación ¡ya imaginará lo que son los paisajes! En un gran parque cercano a Santander el Hotel Balneario de Solares es un espacio para dar el bienestar, la salud y la belleza. Cuenta con aguas termales del Manantial de Fuencaliente que son bicarbonatadas, cloruradas, cálicas y sódicas para tratamientos digestivos, metabólicos, antiácidos, antiinflamatorios, para el estrés, etc.
 
Hospedarse acá implica el beneficio de descansar y poder tener sesiones de hidroterapia, masajes, recorridos termales, y transportarse a la época dorada por la decoración y arquitectura del propio edificio.
 
En Oviedo, el Gran Hotel Las Caldas
 
La ciudad es la capital de Asturias, así como el centro comercial, religioso, administrativo y universitario de la región. En la Villa Termal Las Caldas, en las afueras de Oviedo (pocos kilómetros), se encuentra el lujoso Gran Hotel Las Caldas. Tiene una decoración de estilo clásico y su cometido es lograr el relax completo de sus huéspedes. En el Centro Termal El Manantial, puede optar por las piscinas de contrastes, las termas de vapor, las termas secas, jacuzzis, camas de burbujas, etc. También hay áreas de tratamientos y sala de columnas, espacios privados con piscinas de flotación, duchas cenitales y sala de masajes. Después de unos días inmerso en estos placeres para el cuerpo, estará listo para recorrer la ciudad.
 
En Lugo, el Balneario Guitiriz &Golf Club
 
Lugo se ubica en una colina rodeada del río Miño, es conocida por la muralla romana, única en el mundo en conserva todo su derredor y fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Para buscar el relax, el Hotel Balneario Guitiriz & Golf Club cuenta con habitaciones sencillas y un entorno natural alejado de la locura de la ciudad. 
 
Se caracteriza por tener opciones para los más pequeños, por lo que puede ir con toda su familia. Hay un club infantil y un campo de golf para practicar un deporte y activar el cuerpo y mente.
 
Gran Hotel Cascada, Alhama de Aragón
 
Está en el complejo histórico Balneario Termas Pallarés, y deslumbra por su arquitectura del siglo XIX, frente al Lago Termal. La temperatura del agua es de 28 grados a lo largo de todo el año, lo cual es perfecto para el cuidado del cuerpo. Está la opción del Aquatherma, para los hidromasajes, lluvia nebulizada, cascadas, cuellos de cisne, etc. Si no, tiene el TermaSpa, un circuito termal que combina diferentes elementos de relajación. Para cortar con tanto descanso y activar los músculos, tiene la opción de jugar al tenis o al pádel, y para despertar el paladar, la gastronomía juega un papel importante con creativos platos.
 
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : martes 26-sep-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK