JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Viaja a España y descubre un sinfín de maravillas

Cada país tiene su marca registrada y es reconocido por una playa, un animal exótico, un edificio o una personalidad. España, con mucha historia por detrás, está posicionada en el imaginario colectivo como una tierra con gran diversidad cultural, por lo que, es complicado ponerse de acuerdo con su punto diferencial. El pueblo español se caracteriza por su calidez, sus continuas fiestas, su buen comer y las siestas. Entre tantas opciones donde ir en España, la de visitar sus bellas playas es una excelente opción por lo que es recomendable ver ofertas de hoteles online con Rumbo, donde encontrará los mejores precios y sin duda serán unas vacaciones inolvidables.

Según la Organización Mundial de Turismo, es el segundo país que recibe más visitas, en todo el mundo. A la cabeza está Francia, lo que también implica que miles de los que visitan la Tour Eiffel, luego terminen a unos pasos viendo el contraste de espíritu y tradición. Cuenta con 105 aeropuertos y donde operan más de 250 aerolíneas, y también se puede llegar por tren o por vía marítima (más de 53 puertos en costa atlántica y mediterránea).

Si se guía por las festividades, hay varias fechas en las que puede ir, pero aparte, debido a su variado clima, se la puede recorrer en cualquier época del año. Los que quieren nieve, en invierno la tienen y pueden aprovechar para esquiar y tomar hermosas fotografías con paisajes emblanquecidos. Y las playas en el sur están a la orden del día, se recomienda visitar la Playa de Rodas (Pontevedra), la de Covachos (en Santander), la de Castro de Baroña (en La Coruña), la de Granadella (en Alicante) y claro que las Islas en el Mediterráneo.

Una gran tradición son los espectáculos con toros, como los encierros o las corridas. Cada ciudad cuenta con una Plaza de Toros y en fechas especiales, la costumbre abre las puertas para el público. Diferentes pueblos también realizan fiestas populares en sus calles, con toros de por medio. Como rito de antaño, es interesante ver la relación de los españoles con este animal.

Los amantes al arte y la cultura, tienen 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad aparte de contar con cientos de artistas de la literatura, la arquitectura, la música, la pintura, el cine y la escultura que vivieron y realizaron sus obras aquí. En Barcelona encontrará las obras de Gaudí, en Madrid pinturas de Diego Velázquez, en Granada la hermosa Alhambra, en Córdoba la Alcázar y en Sevilla su fantástica Catedral. La lista es muy extensa, contando con más de un protagonista por ciudad.

No queda más que buscar según sus intereses, seguro encontrará cientos de ofertas para ir a la región que usted más quiera dentro del hermoso país español. Una vez que esté allí, no puede quedarse en un mismo punto, aproveche las facilidades y tickets económicos para poder adentrarse en las diferencias entre el norte y el sur. Luego será usted quien recomiende a sus amigos y decida cuál es el rasgo más típico de España.
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK