JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Alojamiento en Sevilla

Andalucía se compone de diversidad de paisajes y geografías, pasando por valles, ríos, sierras y volcanes; paisajes alpinos y también tropicales en la orilla del Mar Mediterráneo.

Esto hace que cualquier visitante se sienta atraído, dada la variedad de ofertas turísticas. Sevilla, nombre de un municipio y de su principal ciudad, es conocida por su monumentalidad, y es quizá, de todo Andalucía, el lugar que más ha inspirado artistas.
 
Es el principal destino turístico de los españoles, y uno de los más elegidos por los extranjeros, quizá por su modernidad y calidez para recibir visitantes, teniendo cuidado a la vez de conservar las tradiciones y el patrimonio heredado de sus antepasados. 

Al planear tu viaje sin duda quieres asegurar el alojamiento antes de arriesgarte. La buena noticia es que generalmente los viajes en oferta compara precio en Sevilla son variadas y se adaptarán sin duda a sus exigencias. Dentro del alojamiento disponible encontrará desde un estilo diferente y nuevo hasta el más clásico, y un amplio espectro de precios para que elija: sea su opción un lujoso hotel, una hacienda, un hotel-apartamento, un albergue o incluso un camping, sin duda tendrá en Sevilla una experiencia inolvidable, ya que todos son servicios de alta calidad, que le garantizan una atención cuidadosa y personalizada. Estos son algunos de los hoteles más destacados del municipio sevillano… ¡disfrute su estadía!

Hotel Alfonso XIII

 

Es el punto de referencia de los sevillanos y visitantes elitistas de todo el mundo. Su nombre se debe a que su construcción fue encargo del mismo rey en 1928, para alojar a los visitantes especiales que llegarían al año siguiente para la exposición Iberoamericana. Su aura histórica y su excelencia lo hacen el alojamiento favorito de reyes, jefes de estado, y huéspedes destacados. 

Este edificio de estilo mudéjar, ubicado en el número dos de la calle San Fernando, es ya un símbolo de Sevilla, con sus arcos, ladrillo a la vista, trabajos en hierro, remates de cerámica y todo tipo de lujos en su interior. Sus 149 habitaciones han sido cuidadosamente decoradas con estilos andaluz, castellano o morisco, y con todas las comodidades de un hotel majestuoso, para que tenga una experiencia digna de sus cinco estrellas. 

Hotel Barceló Renacimiento

 

Se trata de otro establecimiento de cinco estrellas: su belleza particular, distribuida por sus tres edificios circulares y los grandes jardines que los rodean, lo hacen uno de los destinos preferidos de los turistas – además, se encuentra sobre la avenida Álvaro Alonso Barba, convenientemente situado cerca de los principales puntos de interés turístico y de ocio, del centro histórico de la ciudad y del parque temático Isla Mágica.

Construido al estilo modernista, el lugar cuenta con distintos espacios abiertos y una vista privilegiada al río Guadalquivir, y es elegido con frecuencia para celebrar todo tipo de eventos y convenciones, por la variedad y flexibilidad de sus facilidades. Las habitaciones, con vistas al río, a los jardines o al Parque del Alamillo, contienen todo lo que usted imagine, dándole una experiencia de lujo. 
 
Hotel Apartamento San Pablo Sevilla

 

Este hotel le ofrece lo mejor en hostelería y restaurante. Está situado frente al centro de convenciones de Sevilla, en una de las zonas más modernas de la ciudad. Cuenta con 100 habitaciones con dormitorio y salón independiente, además de centros de convenciones, restaurante y cafetería si prefiere no cocinar, jardines, calefacción, servicio de wifi, parking, y más. Usted recibirá un trato personalizado y cálido departe del personal del hotel, que lo dejarán altamente satisfecho. 

Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

 

Ubicado a la vera de la Basílica de Sevilla, este sería el lugar donde sucedió el romance del Rey poeta de Sevilla, Al-mutamid – a escondidas de su padre – con una lavandera. El edificio está construido en torno al patio central, alrededor del cual se ubican las diferentes estancias: recepción, terraza con jacuzzi y reposeras, sala, comedor, y las 15 habitaciones, cada una decorada de forma particular y especial. 

Todas las piezas de decoración del hotel están a la venta para que el huésped pueda llevarse un trozo andaluz a su hogar. El bar-restaurante ofrece comidas típicas sevillanas y de toda Andalucía: mojama, queso en aceite, jamón ibérico y más. ¡Siéntase inmerso en lo más típico de Andalucía, en el corazón de Sevilla!
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK