JOIN SPAIN - Advice & Information

Navegación

Selector de idioma

Opciones de navegación

youtube
flickr
rss
facebook
twitter

Navegación

 

 

ayuda desarrollo

Actividades en Ibiza: practica deportes en un entorno idílico

¿Le da pereza practicar deportes? ¿No está en forma y le cuesta empezar? ¿Prefiere simplemente reposar en sus vacaciones? Seguramente no pensará lo mismo cuando viaje a Ibiza, ya que este es un lugar perfecto para practicar deportes, en medio del entorno natural de la isla, que es su principal atractivo. Las calas de agua turquesa, los mantos verdes formados por montes de pinos, los islotes de distintos tamaños que rodean la isla… ¡allí sí es un placer practicar cualquier tipo de deporte! Realiza la reserva de tu viaje a Ibiza aquí, no lo pienses más. En este destino turístico español tan popular encontrarás infinidad de opciones para mantenerte entretenido y en forma mientras disfrutas del entorno natural paradisíaco. 

Buceo

Con más de 200 km de costa espectacular y aguas cristalinas, es casi obvio que el buceo es una actividad muy popular en Ibiza. Numerosas empresas de buceo ofrecen cursos a locales y turistas. También podrá realizar excursiones y descubrir el fondo marino de la isla. Bajo el mar podrá ver praderas de Posidonia, de alto valor ecológico, en el Parque Natural de las Salinas. ¡Anímese a conocer la vida submarina en Ibiza, será una aventura memorable!

Ciclismo y senderismo

El patrimonio mundial de Ibiza no es sino una de sus atracciones. El entorno natural y su geología son incomparables, y solo se aprecian completamente recorriendo la isla con tranquilidad, ya sea a pie o en bicicleta. En bicicleta es la mejor manera de descubrir la otra cara de la isla. ¡Existen muchos recorridos para ciclistas, infórmese y descubra los mejores atractivos de Ibiza! Tanto en el interior como en la costa los paisajes son excepcionales, por lo que pedalear por estos lugares es un placer, y sin duda lo sorprenderá. 

Si prefiere caminar, podrá conocer con más detenimiento los caminos y paisajes más emblemáticos. Le recomendamos no perderse la magia de los estanques de las salinas, y tampoco las torres de defensa de la isla. Tómese el tiempo para hablar con los isleños, que tienen muchas historias y anécdotas para compartir. El paisaje es colorido y variado, de gran riqueza biológica (como puede comprobar por las especies de animales que habitan en la isla). Únase a una compañía de turismo que ofrece rutas de senderismo con la compañía de un guía experto, o lánzese usted mismo por los caminos para descubrir qué le espera luego de cada curva. 

Playas

Las playas de Ibiza son una parada obligada si viaja a la isla. En sus aguas cristalinas también se pueden practicar muchos deportes acuáticos. Los 210 km de playa de la isla se pueden disfrutar en cualquier época del año, porque las temperaturas aquí son muy cálidas y hay muchas horas de sol durante el año. No se pierda de darse un baño en el mar, en estas aguas incomparables. Las playas incluyen además diferentes ambientes, y muchos servicios para que a su visita no le falte nada. 

Algunas calas son mágicas, como Cala D’Hort, presidida por el islote Es Vedrá. Otras como las de Compte, son de una belleza muy particular. Hay rincones poco frecuentados para quienes buscan privacidad y otras playas más grandes y familiares. Las playas de Ses Salinas y Es Cavallet, por otro lado, se encuentran en territorio protegido. Además de todo este atractivo natural, en las inmediaciones de las playas podrá explorar restos de civilizaciones pasadas, como en el poblado fenicio de Sa Caleta, o torres de defensa que se encuentran por toda la isla. 

Recorra, pedalee, camine, bucee… ¡conozca Ibiza! 
 

Tours Barcelona

Tours Barcelona

Barcelona es una ciudad enorme, con un montón de cosas para ver y hacer. Por lo tanto, le sería muy difícil visitarla por su cuenta sin perderse varias...

Patrimonio de la Humanidad

Patrimonio de la Humanidad

España cuenta con 41 sitios reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es el segundo país del mundo en términos de lugares patrimoniales, luego de...

Turismo Rural

Turismo Rural

España es un país con una fuerte tradición rural. Desde las viejas épocas, el campo ha jugado un papel muy importante en la economía del...

Islas

Islas

España cuenta con dos grupos de Islas, Islas Canarias e Islas Baleares, ambas basan su economía e ingresos en el turismo extranjero que...

Recibir nuestras noticias:

tours España 

 

 

Directorio turismo

 

Things to do in USA

Turismo Rio de JaneiroTurismo Españaturismo en mexico Que hacer en Paris
Join UruguayQue hacer en Londres Que hacer en BerlinViajes a Nueva York turismo chile

© Join Spain | Actualizado : viernes 24-nov-17 | Contacto | Turismo España

JOIN UNIVERSE LTD. | Registered N° 7335769, UK